Image Map
 

Website: Designs Deluxe
Url: http://
Web-miss: @Dαnielαϟ'
Co-webs: No requeridαﻬ
Contacto: ddanieladuran@hotmail.com
Estado: Aceptando Pedidos
Online desde: 23/O4/12
Navigation: Safari
Powered By: Blogger

 
 

L A Y O U T
Delinda Mile Germanotta ft. Lady Gaga

 
 

 
 

Aceptado// Trabajando// Terminado// Duda/Problemas
•Tu que esperas?♥

 
 
 
 

De quien quieres el proximo dise;o?
  
pollcode.com free polls 

 
 

Photobucket Photobucket Photobucket Evil Attack Photobucket Photobucket Cupcake Visuals GAGA FANSS! Photobucket

•Residentes de Raccoon City/ CLICK♥
•Nombre/ CLICK
•Nombre/ CLICK
•Nombre/ CLICK
•Nombre/ CLICK

 
 

 Photobucket MMD Image and video hosting by TinyPic Photobucket Photobucket
 
 

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
 
 

Te pedimos porfavor que entres a la cuenta de Facebook para dar click en 'Me gusta' PORFAVOR♥. Da click en cualquier palabra de las frases

 
 

Nombre: / ¿Por qué? / IP
Nombre: / ¿Por qué? / IP
Nombre: / ¿Por qué? / IP

 
 


abril 2012


mayo 2012


junio 2012




 
 
contador de visitas
MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Todas las ediciones que aparecen en este blog fuerón elaborados por la cowebmiss del sitio. Las texturas, las fonts, las actions y las fotos utilizadas para realizarlos tienen copyright de sus creadores :). Siempre es evitada una infracción todas las cosas las usamos con cuidado, cualquiera aclaración enviar un correo a ddanieladuran@hotmail.com
No robes, modifiques o copies algo del blog o serás denunciado y obviamente puesto en Black list mejor pidelo ;)
 

Yo...

♥ miércoles, 25 de abril de 2012 a las 13:36
0 Comentarios
Holis chicos♥ hermosos, preciosos y muchas cosas más♥ jiji ahora si me presentare bien, ya que nadamas por inbox >< les voy diciendo solo mi nombre y si quieren afiliar:$$$!

Me llamo Daniela♥ me pueden decir 'Dany' o 'Danonino', 'Hermosa, 'Preiciosa', 'Bella' :| no es cierto:3 YO solo les llamare asi si?♥n.n bueno pues tecnicamente no soy nueva en blogger si se usarlo se hacer de Layouts e Iconcenter hasta displays, blends, etc y si encuentro otra cosa que me guste o pidan pues no se como le hago pero veo videos, tutoriales y aprendo♥ jiji e tenido varios blogs pero pues no he tenido tanto exito y pues los ee eliminado >< y actualmente tengo este 'Designs Deluxe' y otro que se llama 'Summer Colors Editions' solo que el de 'SCE' lo tengo eh hiatus porque desde un tiempesin queria hacer otro nuevo blog pero pues no me daba tiempo con el otro y bueno lo puse en hiatus y ya ahorita mientras no sé podria decir 'also' este blog pues lo tendre en hiatus pero espero(yn) pronto ya lo habra♥. A mi me pueden ver como amiga, editora, consejera, como ustedes quieran:| y no importa estare para ustedes pero eso si tampoco me defrauden >< jeje bueno es poco lo sé lo que escribi ahorita :SS! Jojo pero espero les caiga bien

Daniela♥

Etiquetas:

Publicar un comentario

 
Hosted by: Blogger.Com / DesignsDesigns Deluxe Code:Mathiee. | Up ↑